Nissan Gloria 1982 Sedan Hardtop VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, cuenta con 91 CV en un interesante motor 2825. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VI (430)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 880.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, ruedas, parking, tapicería, cierre centralizado, caudalímetro, pierde aceite, isofix, pintar, soluciones y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel