ITV cada año

Nissan Gloria 1982 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 144 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, cuanto vale el seguro, manos libres, parking, bateria, válvula, antinieblas, parabrisas, revisión, euro 2 y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados