Nissan Gloria 1982 Sedan VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 60 CV en el interior de su motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VI (430)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, palier, junta de culata, grillos, filtro de la gasolina, inmovilizador, bimasa, euro 2, mando a distancia, gps y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel