Nissan Gloria 1982 Sedan VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 60 CV en un motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VI (430)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, fallos, antinieblas, como saber los km reales, guardapolvos, módulo abs, bollos, euro 5, el coche da tirones, reparar y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel