Nissan Gloria 1983 Sedan VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el espectacular motor 1974. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, luces, cuanto mide, testigo, kilometros reales, revisión, cambiar una rueda, gasoil, temperatura, alfombrillas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel