ITV cada año

Nissan Gloria 1983 Sedan VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en un motor 2184. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, bombín, freno de mano, paragolpes, cargador, fallos comunes, robado, extras, led, grillos y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados