Nissan Gloria 1983 Sedan VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 91 CV en su gran motor 2825. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 860.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, euro 4, rodamientos, elevalunas eléctrico, amortiguadores, llave, luz de posición, inyectores, taloneras, luz de airbag y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel