ITV cada año

Nissan Gloria 1983 Sedan VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 91 CV en su increible motor 2825. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, testigo, el coche da tirones, neumáticos, euro 3, motor de arranque, suena raro, filtro de la gasolina, fuga de aceite, ralentí y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados