ITV cada año

Nissan Gloria 1984 Sedan VII (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 130 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VII (Y30)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de posición, vibraciones, frenos, neumáticos, motor de arranque, como saber los km reales, correas, pierde aceite, que aceite lleva, ralentí y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados