ITV cada año

Nissan Gloria 1984 Sedan VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 230 CV en el motor de 2960. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VII (Y30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, cilindros, codificar llave, pulir faros, temperatura, palier, antinieblas, gases, asientos, tracción y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 3.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados