Nissan Gloria 1985 Sedan VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 180 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VII (Y30)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, elevalunas eléctrico, bobina, cremallera de dirección, repuestos, capó, kilometros reales, arrancar, cerradura, anticongelante y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina