Nissan Gloria 1985 Sedan VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 91 CV en su imponente motor 2793. Es el modelo de Nissan Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VII (Y30)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, libro de instrucciones, ruedas, chivatos, desguace, normativa euro, arreglar, que problemas da, lámparas, soluciones y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel