Nissan Gloria 1985 Sedan VII (Y30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 91 CV en el motor de 2793. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VII (Y30)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, velocimetro, led, seguro de coche, maletero, frenos, libro de instrucciones, juntas, luz airbag, alerón y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel