ITV cada año

Nissan Gloria 1986 Sedan VII (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 130 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VII (Y30)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, pastillas de freno, concesionario, tubo de escape, pierde potencia, medidas, libro de instrucciones, bombín y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados