Nissan Gloria 1987 Sedan VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 180 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VII (Y30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, euro 1, pastillas de freno, bateria, isofix, módulo abs, filtro antipartículas, mando a distancia, tubo de escape, centralita y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina