Nissan Gloria 1987 Sedan VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 100 CV es su magnífico motor 2825. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VII (Y30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, que neumaticos lleva, reprogramar, gomas, libro de instrucciones, faros xenon, no arranca, pinzas, luz airbag, piezas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel