ITV cada año

Nissan Gloria 1987 Sedan VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 160 CV en un motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VIII (Y31)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, parking, bombín, aparcamiento, luz de carretera, libro de instrucciones, ESP, averia, suena raro, vamos y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados