Nissan Gloria 1987 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en el motor de 2825. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VII (Y30)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, ESP, que neumaticos lleva, como tasar el coche, tubo de escape, techo solar, extras, limpieza, caudalímetro, testigo y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel