ITV cada año

Nissan Gloria 1987 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 94 CV en su gran motor 2825. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, tacos del motor, filtro de la gasolina, pintar, tacos del motor, paragolpes, rueda de repuesto, no arranca, ventanilla, suena raro y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1987 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados