ITV cada año

Nissan Gloria 1988 Sedan VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 200 CV en un motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, cenicero, maletero, alfombrillas, suena raro, se enciende luz, euro 5, piezas, de serie, filtro del aire y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1988 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados