ITV cada año

Nissan Gloria 1988 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2825

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1988 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1988 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en el espectacular motor 2825. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VII (Y30)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, tubo de escape, revisión, junta de culata, bateria, dimensiones, rotura, codificar llave, temperatura, vibraciones y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1988 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1988 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados