Nissan Gloria 1989 Sedan VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 210 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, repuestos, embrague, revisión, pierde potencia, filtro de la gasolina, limpiaparabrisas, pastillas de freno, cargar bateria, filtro del polen y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina