ITV cada año

Nissan Gloria 1989 Sedan VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 255 CV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2960

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 255 CV en su gran motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VIII (Y31)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: impuesto de circulación, amortiguadores, desguace, mando a distancia, gases, vamos, resetear, palomillas, golpe, no arranca y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados