ITV cada año

Nissan Gloria 1990 Sedan VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 210 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VIII (Y31)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ralentí, control de velocidad, parabrisas, palier, robado, concesionario, tapicería, cilindros, que neumaticos lleva, filtro del polen y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados