Nissan Gloria 1993 Sedan IX (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 125 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "IX (Y32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, luz de posición, parking, piezas, asientos, se enciende luz, distribución, levas, robado, filtro antipartículas y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1993 IX (Y32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina