Nissan Gloria 1993 Sedan VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 125 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, repuestos, pantalla táctil, testigo, euro 3, luz de airbag, pierde aceite, filtro del aire, repuestos, reparar y led entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina