Nissan Gloria 1993 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1993 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1993 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 94 CV disponibles dentro de su motor 2825. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VII (Y30)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de carretera, intermitente, maletero, bujias, módulo abs, luz de carretera, piezas, cierre centralizado, robado, palomillas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1993 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1993 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel