Nissan Gloria 1993 Wagon 5-Puertas VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
El Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 94 CV es su magnífico motor 2825. Es el modelo de Nissan Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, filtro antipartículas, euro 2, cuanto mide, guardapolvos, alternador, palomillas, fallos, cojinetes, pierde potencia y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1993 VIII (Y31) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel