Nissan Gloria 1994 Sedan VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 125 CV en un motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, filtro del aire, no arranca, cilindros, euro 2, normativa euro, rótulas, euro 4, mando a distancia, euro 1 y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina