ITV cada año

Nissan Gloria 1994 Sedan VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Motor

Tiene un motor 2960

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, filtro de la gasolina, grillos, abs, aire acondicionado, fallos, capó, euro 3, cierre centralizado, suena raro y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1994 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados