Nissan Gloria 1995 Sedan VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1995 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1995 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 125 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VIII (Y31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, sensores, centralita, que problemas da, levas, diagnóstico, faros xenon, inmovilizador, limpieza, cuanto cuesta y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1995 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1995 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina