Nissan Gloria 1995 Sedan X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1995 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1995 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 220 CV en su imponente motor 2987. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "X (Y33)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, bluetooth, testigos luminosos coche, alarma, pastillas de freno, cremallera de dirección, llantas, aparcamiento, abs, que neumaticos lleva y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1995 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1995 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina