ITV cada año

Nissan Gloria 1995 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 620.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1995 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1995 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV en un motor 2825. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VII (Y30)".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, testigos luminosos coche, el coche da tirones, tacos del motor, medidas, luz de carretera, maletero, lámparas, gases, cuanto vale el seguro y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1995 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1995 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados