Nissan Gloria 1996 Sedan X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en su gran motor 2987. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "X (Y33)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, tracción, robado, cargar bateria, pierde potencia, antinieblas, suena raro, EGR, filtro antipartículas, resetear y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1996 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina