Nissan Gloria 1997 Sedan VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 1997 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1997 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 125 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VIII (Y31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, euro 1, neumáticos, turbo, soluciones, gasoil, bombilla, velocimetro, palier, vamos y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1997 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 1997 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina