ITV cada año

Nissan Gloria 1997 Sedan X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2960

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1997 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1997 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 160 CV es su magnífico motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "X (Y33)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, impuesto de circulación, bujias, golpe, no arranca, euro 1, guardapolvos, testigos luminosos, fusibles, correas y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1997 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1997 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados