ITV cada año

Nissan Gloria 1999 Sedan X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Generación

Pertenece a la generación X (Y33)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 270 CV en su increible motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "X (Y33)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, aparcar, parabrisas, pastillas de freno, sensores, faros xenon, módulo abs, alternador, correa de distribucion, cilindros y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1999 X (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados