Nissan Gloria 2001 Sedan XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 240 CV en el interior de su motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "XI (Y34)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, filtro del polen, bluetooth, tracción, cremallera de dirección, cilindros, correas, revisión, suena raro, wifi y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina