Nissan Gloria 2001 Sedan XI (Y34) 3.0 CVT (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 CVT (280 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 CVT (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en su imponente motor 2960. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "XI (Y34)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, normativa euro, taloneras, chivatos, pantalla táctil, pierde aceite, pulir faros, filtro antipartículas, temperatura, EGR y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 CVT (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 CVT (280 CV) Gasolina