ITV cada año

Nissan Gloria 2002 Sedan XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 2002 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 2002 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 240 CV en su imponente motor 2987. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "XI (Y34)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, mp3, revisión, cenicero, techo solar, vibraciones, revisión, alarma, ruido, bombilla y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2002 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 2002 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados