ITV cada año

Nissan Gloria 2004 Sedan XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Motor

Tiene un motor 2495

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 250 CV en su imponente motor 2495. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "XI (Y34)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, ralentí, que aceite lleva, llave, extras, bollos, antinieblas, cuantos km dura, testigo, distribución y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados