ITV cada año

Nissan Gloria 2004 Sedan XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 250 CV en el interior de su motor 2495. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "XI (Y34)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, averías, salpicadero, cargar bateria, anticongelante, aparcamiento, suspensión roscada, módulo abs, pastillas de freno, luz airbag y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados