Nissan Gloria 2004 Sedan XI (Y34) 3.0 CVT (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 3.0 CVT (280 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 3.0 CVT (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el motor de 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "XI (Y34)".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, junta de culata, el coche da tirones, marcha atras, bluetooth, alfombrillas, averías, parabrisas, revisión, filtro de la gasolina y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 3.0 CVT (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 3.0 CVT (280 CV) Gasolina