ITV cada año

Nissan Gloria 2004 Sedan XI (Y34) 3.0 CVT (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 3.0 CVT (280 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 3.0 CVT (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 280 CV en el espectacular motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "XI (Y34)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, abs, techo solar, molduras, concesionario, cargador, valor venal, catalizador, el coche da tirones, impuesto de circulación y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 3.0 CVT (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 2004 XI (Y34) 3.0 CVT (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados