Nissan GT-R 2010 Coupe I Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan GT-R 2010 I Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina
El Nissan GT-R 2010 I Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 530 CV en el interior de su motor 3799. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es GT-R de tipo "I Restyling 1".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, ralentí, wifi, que aceite es mejor, euro 5, correa de distribucion, medidas, como saber los km reales, temperatura, limpiaparabrisas y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan GT-R 2010 I Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan GT-R 2010 I Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina