ITV cada año

Nissan GT-R 2010 Coupe I Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Nissan GT-R

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan GT-R 2010 I Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina

El Nissan GT-R 2010 I Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 530 CV en su gran motor 3799. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es GT-R de tipo "I Restyling 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, que aceite es mejor, piezas, aparcar, dimensiones, cambiar una rueda, cojinetes, cambiar una rueda, alarma, siniestro y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan GT-R 2010 I Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan GT-R 2010 I Restyling 1 3.8 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados