Nissan Homy 1986 Minivan IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1986 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Homy 1986 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 155 CV es su magnífico motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Homy de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, testigos luminosos coche, reparar, fuga de aceite, reparar, que ruedas lleva, de serie, fuga de aceite, distribución, filtro del aceite y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1986 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Homy 1986 IV 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina