Nissan Homy 1987 Minivan IV 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1987 IV 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Nissan Homy 1987 IV 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 91 CV en un interesante motor 1952. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Homy de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, se enciende luz, caudalímetro, reprogramar, volante, antinieblas, extras, de serie, testigos luminosos coche, tracción y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1987 IV 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Homy 1987 IV 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina