Nissan Homy 1989 Minivan IV 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Nissan Homy 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 91 CV en su gran motor 1952. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Homy de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, pierde líquido, bombilla, paragolpes, euro 2, testigo, palier, testigo, pulir faros, alternador y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Homy 1989 IV 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina