Nissan Homy 1989 Minivan IV 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1989 IV 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Nissan Homy 1989 IV 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 85 CV en su gran motor 2663. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Homy de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, marcha atras, rótulas, anticongelante, cojinetes, distribución, robado, cambiar una rueda, inmovilizador, temperatura y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1989 IV 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Homy 1989 IV 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel