ITV cada año

Nissan Homy 1990 Minivan IV 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Homy 1990 IV 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Homy 1990 IV 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 100 CV en el motor de 2663. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Homy de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, se enciende luz, parabrisas, asientos, grillos, alternador, que problemas da, como tasar el coche, que aceite lleva, paragolpes y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Homy 1990 IV 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Homy 1990 IV 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados