Nissan Homy 1992 Minivan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Homy 1992 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Homy 1992 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 155 CV en su gran motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Homy de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, velocimetro, pierde líquido, extras, freno de mano, intermitente, euro 1, impuesto de circulación, embrague, manos libres y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Homy 1992 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Homy 1992 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina