ITV cada año

Nissan Homy 1993 Minivan IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Homy 1993 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

El Nissan Homy 1993 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 85 CV en el espectacular motor 2663. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Homy de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, euro 2, luz de airbag, filtro de la gasolina, neumáticos, tubo de escape, se enciende luz, cremallera de dirección, que ruedas lleva, reparar y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Homy 1993 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Homy 1993 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados